miércoles, 18 de marzo de 2015

Tutorial Nº4

Hoy voy a enseñarles como ocultar sus archivos personales ya sean fotos archivos o traducciones mías de forma tal que solo ustedes sepan donde buscarlo.

Este método solo sirve para Pc de Windows si estas viéndolo desde un sistema operativo distinto no te servira este tuto. En fin, empecemos.

Lo primero que deben hacer es crear una nueva carpeta a la que le pueden poner cualquier nombre que quieran ya que no es verdaderamente relevante.


Y lo guardan en una ubicación que no se visite con frecuencia, yo en lo personal la cree en Biblioteca - Videos.


Una vez hecho esto, guardan hay los archivos que desean ocultar.


Cuando tengan todos los archivos que quieran ocultar dentro de la carpeta hacen click derecho sobre la carpeta y clickean en "Propiedades"


Una vez hay, van a la parte de general y clickean en oculto.


Les saldrá un cartel que les preguntara lo que se muestra en imagen, le dan a "Aplicar cambio a esta carpeta y a todas las subcarpetas y archivos".



Ahora se preguntaran como es que pueden ver de vuelta esos archivos, bueno eso les mostrare en las siguientes imágenes.

 

Si los quieren volver a ocultar de nuevo deben repetir el ultimo proceso pero seleccionando "No mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"

Y así como ven los archivos quedan ocultos hasta que ustedes decidan usarlos de nuevo, además de esta forma los archivos son imposibles de localizar incluso si se los busca con el nombre especifico en la carpeta.

Bueno eso seria todo en este tutorial espero como siempre que les haya servido, yo voy a seguir haciendo tutoriales a pesar de no haber recibido ningún agradecimiento en la caja de comentarios, ya que les quiero decir que los hago para que sepan los mismo trucos que yo he aprendido por experiencia propia a lo largo del tiempo, así que bueno, eso quería decirles y con eso me despido agradeciendoles la visita a mi blog, para mas Tutoriales busquen abajo de la caja de comentarios.